José Ana Jorge

Hola! Estamos aquí para ayudarte, chateá con nosotros.

Rápido

Accedé de la forma más rápida al préstamo que necesites.

Fácil

Seleccioná la cantidad de GS y subí los documentos.

Seguro

Contamos con el mayor respaldo financiero del país.

Monto de préstamo
Tipo de préstamo
Plazo

¡Cuida tu perfil profesional con estos sencillos pasos!

En la actualidad la imagen es algo muy importante, aquello que los demás pueden ver de nosotros y que alcanzarán a percibir a través de la primera impresión. Y no porque la primera impresión sea todo lo que vale, sino porque quizás será lo único que algunas personas alcanzaran a tener de nosotros. 

En cuanto al área profesional entonces es mucho más importante mantener y presentar una buena imagen que te posibilite el acceso a los reclutadores y por medio de ellos a ese trabajo deseado. Teniendo en cuenta los siguientes pasos podrás transformar tu perfil y abrirte paso en el mundo laboral.

1. Elige una buena fotografía: antes de poder leer incluso tu nombre, los reclutadores verán tu fotografía. Por eso es muy importante que elijas una que realmente represente tu lado profesional. Olvídate de tu foto favorita en la playa, con amigos o en alguna pose demasiado seductora, esta quizás obtenga muchos me gusta en tus redes sociales pero en tu perfil profesional no te ayudará. 

2. Deja de usar términos como  parado o desempleados: en cambio puedes elegir frases que demuestren tu interés por enfrentar nuevos retos, por ejemplo: en busca de un proyecto que cambie mi vida. 

3. Se creativo con las palabras: los reclutadores están cansados de leer lo mismo una y otra vez, de perfil en perfil. Ve a frases que expresen cuestiones más concretas sobre tu profesión. Olvida las frases de cajón y empieza a innovar. 

4. Habla siempre en primera persona: esto hará todo más personal y creíble. 

5. Deja la exageración y las mentiras de lado: tarde o temprano se darán cuenta que es mentira y mancharas tu credibilidad como profesional inmediatamente.

¿Necesitás Ayuda?

Podés hablar con nuestros agentes por Facebook o WhatsApp.

¿Querés recibir los últimos consejos para ahorrar y cuidar tus finanzas?

Dejanos tu nombre y email, te mantendremos al tanto con las últimas noticias financieras y promociones especiales para nuestros clientes.

¡Bien!