


Hola! Estamos aquí para ayudarte, chateá con nosotros.
Ahorrar es algo en lo que todos pensamos en algún momento y también algo en lo que algunas personas han logrado desarrollar cierta disciplina y poseen su reserva ahorrada durante todo el año para hacerle frente a temporadas difíciles.
Ya sea que estés empezando tu camino ahorrando o que ya tengas una conducta aprendida al respecto es bueno descubrir cuál es la mejor manera de ahorrar. ¿Qué hacer con ese dinero mientras llega el momento de usarlo?
A continuación queremos ayudarte con esta cuestión mostrándote algunas de las mejores maneras de ahorrar en un banco.
1. Crea una cuenta de ahorro: esta es quizás la mejor forma de ahorrar en un banco y también una de las más sencillas. Sus beneficios son múltiples y aunque las ganancias no son extraordinarias en caso de bajas sumas de dinero no tendrás que pagar comisiones y tendrás tu dinero a disposición cada que quieras.
2. Crea un Certificado de Depósito a Término: esta es otra posibilidad que ofrecen las entidades bancarias. Por medio de este sistema puedes depositar tu dinero por un lapso de tiempo determinado y ganar intereses dependiendo del tiempo acordado. Cada banco tiene sus tasas de interese independientes así que dependerá de cada entidad.
3. Crea un fondo de inversión colectiva: tal como su nombre lo indica es un fondo que se crea entre varios individuos donde cada uno tiene la posibilidad de administrar el dinero y encargarse de invertir para generar ingresos.
4. Empieza una pensión voluntaria: la diferencia entre este tipo de pensión y la que todos conocemos es que los aportes se realizan de diferentes maneras, puede ser ocasional, periódica, fija o por una única vez. Dependerá de lo acordado previamente.
Dejanos tu nombre y email, te mantendremos al tanto con las últimas noticias financieras y promociones especiales para nuestros clientes.